Policiaca

Tras «cristalazo», son detenidos dos ladronzuelos en Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 13 ENE/News Hidalgo/.- Tras un reporte en el que se notificó el cristalazo a un vehículo estacionado en el Parque David Ben Gurión, en el municipio de Pachuca, agentes de la Policía Estatal y el C5i de Hidalgo implementaron operativo.

Mediante videovigilancia se pudo localizar un vehículo descrito por la víctima como en el que viajaban los presuntos responsables y con ello una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) acudió al sitio para la intervención de la unidad.

Al notar la presencia policial el conductor emprendió la huida y con ello comenzó una persecución hacia el exterior y posteriormente sobre el bulevar Felipe Ángeles.

Entre autos, con riesgo de generar accidente vial, la unidad escapó y se incorporó a los carriles centrales hasta tomar un retorno, donde sus tripulantes descendieron y se dieron a la fuga corriendo.

En la colonia Venta Prieta, policías estatales dieron alcance a uno de ellos y lo aseguraron, posteriormente otro hombre que se ocultó en un predio baldío fue seguido por monitoristas del C5i y también intervenido por oficiales.

Los individuos fueron remitidos a instalaciones de seguridad y quedaron a disposición de las autoridades competentes.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba