Política

Alcalde se aumenta sueldo y le disminuye a policías en Santiago de Anaya

SANTIAGO DE ANAYA, 21 ENE/News Hidalgo/.- Otra más, el presidente municipal de Santiago de Anaya, Jorge Aldana Camargo y los regidores, se aprobaron un aumento a sus salarios del 20 por ciento, mientras que a los trabajadores y policías, les disminuyeron el mismo porcentaje.

La decisión de los regidores, provocó la molestia de los trabajadores y de los policías municipales, quienes han declarado un paro laboral hasta que les resuelvan favorablemente, es decir que les recuperen el descuento realizado.

Lamentaron que los integrantes del Cabildo, incluido el presidente municipal, se hayan aprobado un aumento en sus salarios, cuando en realidad su trabajo es muy limitado y dejan mucho a que desear, porque su apatía se ha limitado a sesiones sin relevancia.

Explicaron, que los trabajadores les quitaron de su sueldo, no saben las razones, pero no hubo miramientos, incluso a los que menos ganan, mientras que los asambleístas se dieron el aumento a ocho meses de que dejen el cargo.

Condenaron, que en Santiago de Anaya, no acepten que el tema de la austeridad sea un tema que debe llevarse a cabo, los regidores simplemente decidieron aumentarse sus sueldos a pesar de la situación económica del municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba