Policiaca

Se escondía líder de la Unión Tepito en Hidalgo

TOLCAYUCA,31 ENE/News Hidalgo/.- En un fuerte operativo en la que incluyó un helicóptero, efectivos de la Marina llevaron a cabo la detención de Oscar Andrés “N” alías “El Lunares”, líder y operador de la Unión Tepito, en Tolcayuca, Hidalgo
Algunos vecinos del Fraccionamiento Los Amores de Don Juan, se atreven hablar con el reportero, otros se dan la vuelta y apresuran su paso para introducirse a sus viviendas. 

Todo es confusión para ellos, apenas amanecía cuando escucharon las hélices del helicóptero y muchos soldados (Marinos), ingresar al pequeño Fraccionamiento, por temor muchos prefirieron no salir, quienes lo hicieron eran invitados a meterse. 
Fue tan rápido, dice una mujer, quien con sus ojos nos señala la vivienda de donde fue sacado El Lunares, «tenían poco de vivir aquí dice otra mujer». 
El operativo inició alrededor de las 6 de la mañana, hora en el que fue cerrado el paso, nadie salía o entraba sin identificarse. 

En el operativo fue detenido el  principal líder operativo de la Unión Tepito, apenas lo subieron al helicóptero se lo llevaron a la Ciudad de México donde una hora más tarde se daba a conocer su detención.
Una mujer se asoma de la vivienda de donde horas antes fue detenido el hombre, afuera muchos juguetes y dos camionetas, la vivienda no fue asegurada, ni fueron detenidas las personas que estaban con él.
Los vecinos pasan de largo, evitan detenerse aquí, rápidamente las redes sociales han informado de quien era su «Vecino».

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba