Cultura

Convoca UAEH a formar parte de sus grupos representativo

PACHUCA DE SOTO,1 FEB/News Hidalgo/.- La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) a través la Dirección de Promoción Cultural invita a la comunidad universitaria y público en general a formar parte de sus grupos representativos: Ballet Moderno de la UAEH “”REIGEN” y la Compañía de Teatro “Guiñol” de la UAEH. 

Ser parte de los grupos representativos de la UAEH tiene muchos beneficios, además de representar a la universidad, puedes acreditar tu servicio social y prácticas profesionales, así como participar en funciones dentro y fuera del estado e incluso en el extranjero, y cuentas con evidencia gráfica para currículum. 

Las bases para poder formar parte del grupo “REIGEN” son: tener de 15 años en adelante, buena actitud, y disponibilidad para funciones. Los horarios de ensayo son: lunes y miércoles de 18:00 a  20:00 horas, en el Complejo de Danza en el Centro Cultural “La Garza”. Para mayores informes puedes comunicarte con la Directora Erika Medina Hernández al teléfono: 7711276580. 

Para formar parte de la Cía. De Teatro Guiñol es necesario tener disponibilidad de tiempo, compromiso y facilidad para trabajar en equipo; los ensayos son lunes y viernes de 17:00 a 19:00 horas, con opción a modificación, en el teatro “La Garza” del Centro Cultural Universitario “La Garza”. Para mayores informes comunicarse a la Dirección de Promoción Cultural con el Lic. Miguel Ángel Martínez al teléfono: 7172000 ext. 1226.  

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba