Destino

Próximo fin de semana Feria del Pan en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 09 FEB/News Hidalgo/.- Productos higiénicos, sanos y del día (justo como se expende en las panificadoras establecidas del municipio de Tulancingo), serán exhibidos y comercializado este 15 y 16 de febrero en el jardín La Floresta, como parte de la primera feria temática del 2020 relacionada a la industria panificadora.

Así lo informó Sergio Plascencia Fragoso, director de Fomento Industrial quien resaltó el interés del presidente Fernando Pérez Rodríguez en fortalecer el consumo local, incentivar la dinámica comercial y preservar un oficio tradicional.

Se recordó que la feria del pan ofrece al sector, un importante motivo para socializar los beneficios de este producto, al tiempo que también se desarrollará un completo programa que comenzará con la inauguración del evento, el sábado 15 de febrero a partir de las 18:00 horas.

En más atractivos de esta edición, el domingo 16 de febrero se realizará la elaboración de un pastel instantáneo, coordinando la actividad el chef Fausto Osiris Ánimas Belio. La cita es a las 13:00 horas en el escenario de la feria del pan.

El mismo 16 de febrero pero a las 14:00 horas se llevará a cabo una plática y exposición titulada “Rescatando nuestra tradición, de pan típico de Tulancingo” por parte del C. Jaime Psiqueiros.

En continuidad al programa la clausura de la feria será a las 18:00 horas.

En los dos días de itinerario, La Floresta será un gran escaparate donde productores locales presentan tanto producto tradicional como aquel que buscan posicionar entre los consumidores.

Cabe mencionar que recientemente fue conformado un comité interno de apoyo logístico, el cual está integrado por los mismos expositores para cumplir los objetivos del evento, entre ellos, descubrir otros segmentos de mercado y generar nuevos contactos para los establecimientos para la venta tanto al menudeo y mayoreo.

El horario de operatividad de la sexta feria del pan para los próximos 15 y 16 de febrero será de 8 de la mañana a 9 de la noche.

En fecha próxima se realizará una rueda de prensa donde serán compartidos más detalles de esta feria, la cual apertura el calendario de eventos de impulso al sector productivo, correspondientes al 2020.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba