Policiaca

Vinculan a proceso a un hombre por el delito de robo calificado

PACHUCA DE SOTO,10 FEB/News Hidalgo/.- La Coordinación de Investigación y Recuperación de Vehículos Robados de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo vinculación a proceso de una persona por su presunta participación en el delito de robo calificado.

Los hechos se dieron lugar, en Pachuca, cuando un hombre entró a un domicilio en la calle Laura Uzcanga y sustrajo una motocicleta. El sujeto identificado como Josué “N”, ante la presencia de un par de testigos, se dio a la fuga llevándose la unidad robada.

Debido de estos hechos la víctima acudió a la PGJEH para iniciar una carpeta de investigación, por lo que agentes del Ministerio Público a cargo del expediente, iniciaron los trabajos para recabar las pruebas contra el presunto responsable.

Luego de presentar las pruebas  ante el Juez, el imputado fue vinculado a proceso, dictándole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa, con un plazo para el cierre de la investigación complementaria de dos meses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba