Destino

En puerta 6ta Feria del Pan en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 11 FEB/News Hidalgo/.- La presentación de datos globales en cuanto a 28 ferias temáticas realizadas por la actual administración municipal, con mil 200 expositores beneficiados y derrama económica superior a 20 millones de pesos, fueron parte de la conferencia de prensa en la que se confirmaron actividades de la sexta edición de la Feria del Pan en Tulancingo, a realizarse el 22 y 23 de febrero en La Floresta.

Juan García Mellado, Secretario de Fomento Económico aseguró que las ferias temáticas son un componente consolidado en el municipio y nuevamente se alcanzará una jornada exitosa, mostrando por que el pan es una de las fortalezas gastronómicas del municipio.

El funcionario resaltó que el presidente Fernando Pérez Rodríguez ha impulsado activamente el fortalecimiento de las empresas e igualmente hacer de la gastronomía un producto turístico.

En la Feria del Pan en Tulancingo participaran 30 expositores locales y se prevé la asistencia de 15 mil visitantes.

Se recordó que la feria del pan ofrece al sector, un importante motivo para socializar los beneficios de este producto, al tiempo que también se desarrollará un completo programa cultural.

En más atractivos de esta edición, se realizará la elaboración de un pastel instantáneo, coordinando la actividad el chef Fausto Osiris Ánimas Belio. La cita es el sábado 22 de febrero a las 13:00 horas en el escenario de la feria del pan.

El mismo 22 de febrero pero a las 14:00 horas se llevará a cabo una plática y exposición titulada “Rescatando nuestra tradición, de pan típico de Tulancingo” por parte del C. Jaime Psiqueiros.

En continuidad al programa la clausura de la feria será el domingo 23 de febrero a las 18:00 horas.

En los dos días de itinerario, La Floresta será un gran escaparate donde productores locales presentan tanto producto tradicional como aquel que buscan posicionar entre los consumidores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba