Política

Antes de bloqueos y manifestación, diálogo, pide SCT a vecinos de Ixmiquilpan

PACHUCA DE SOTO, 17 FEB/News Hidalgo/.- Ante las reiteradas protestas de pobladores del municipio de Ixmiquilpan, y el bloqueo que hacen de las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el estado de Hidalgo, medida con la que no permiten el libre paso de empleados de esta dependencia federal, expresamos algunas consideraciones:

Para esta dependencia el diálogo constructivo y permanente siempre será la principal herramienta para resolver conflictos, lograr acuerdos y superar diferencias. La solicitud de recursos y obras para el municipio de Ixmiquilpan será tratado de idéntica forma.

Las partidas presupuestales asignadas al Centro SCT Hidalgo no se pueden modificar de manera unilateral, y no es facultad de ningún funcionario de esta dependencia asignar o reasignar recursos ya etiquetados.

Con el objetivo de canalizar las demandas y coadyuvar en el alcance de soluciones satisfactorias, el Centro SCT Hidalgo ya planteó la realización de mesas de trabajo, para concentrar esfuerzos y aportar los elementos a su disposición en la concretización de los objetivos de los solicitantes.

El Centro SCT Hidalgo hace un atento llamado a los pobladores de este municipio a considerar esta invitación para dialogar y desarrollar una sinergia que lleve al mejor término posible sus solicitudes.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba