Política

Antes de bloqueos y manifestación, diálogo, pide SCT a vecinos de Ixmiquilpan

PACHUCA DE SOTO, 17 FEB/News Hidalgo/.- Ante las reiteradas protestas de pobladores del municipio de Ixmiquilpan, y el bloqueo que hacen de las instalaciones de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en el estado de Hidalgo, medida con la que no permiten el libre paso de empleados de esta dependencia federal, expresamos algunas consideraciones:

Para esta dependencia el diálogo constructivo y permanente siempre será la principal herramienta para resolver conflictos, lograr acuerdos y superar diferencias. La solicitud de recursos y obras para el municipio de Ixmiquilpan será tratado de idéntica forma.

Las partidas presupuestales asignadas al Centro SCT Hidalgo no se pueden modificar de manera unilateral, y no es facultad de ningún funcionario de esta dependencia asignar o reasignar recursos ya etiquetados.

Con el objetivo de canalizar las demandas y coadyuvar en el alcance de soluciones satisfactorias, el Centro SCT Hidalgo ya planteó la realización de mesas de trabajo, para concentrar esfuerzos y aportar los elementos a su disposición en la concretización de los objetivos de los solicitantes.

El Centro SCT Hidalgo hace un atento llamado a los pobladores de este municipio a considerar esta invitación para dialogar y desarrollar una sinergia que lleve al mejor término posible sus solicitudes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba