Destino

Inicia la fase macro regional de tenis

PACHUCA DE SOTO, 02 MAR/News Hidalgo/.- Este 2 de marzo inició la fase macro regional en la disciplina de tenis, teniendo como sede Apizaco, Tlaxcala, dónde los seleccionados Joaquín Pérez, Sebastián García, Mirelle Cortés, Mía García se encuentran compitiendo ante sus similares de Tlaxcala, Puebla, Morelos, Guerrero y Ciudad de México en la categoría 2004-2005 varonil y femenil.

Iniciando desde esta mañana los encuentros deportivos en la modalidad de singles, la tenista Alma Mirelle Cortés López de 15 años, se enfrentó con Abril Sánchez Pérez de Tlaxcala, finalizando su encuentro 6-1, y 6-3, mientras que su compañera Mía Sofía García Escorcia ganó su partido con un marcador de 6-2 y 6-3, consiguiendo ambas su pase directo a los Nacionales CONADE 2020.

Por parte de los varones, Joaquín Pérez Casamayor se convirtió en el vencedor concluyendo sus sets 6-1 y 6-3 ante su similar de Tlaxcala, asimismo Sebastián García Escorcia tras un largo duelo logró cerrar el partido 6-3, 5-7 y 6-4 adjudicándose el gané final y sus pases a Nacionales.

En la categoría 2006-2007 Valeria Ortiz Narváez finalizó 1-6, 2-6 y Ana Camila Celis Ávila concluyó 3-6, 3-1, perdiendo ambas sus encuentros respectivos.

Mientras que los hombres, Jonathan Gael Escárcega Palmero tras un encuentro de 4-6, 6-1 y 6-1 se adjudicó el partido, dándole el único punto al equipo hidalguense de cuatro posibles, en tanto Edgar Carballo Altamirano fue derrotado 2-6 y 3-6 ante su contrincante Diego de la Cruz de Tlaxcala.

El día de mañana en la modalidad de dobles se definirá si el equipo de la categoría 2006-2007 pasará a la siguiente fase.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba