Salud

Busca IMSS fortalecer la atención a la derechohabiencia de Hidalgo con la contratación de médicos especialistas

PACHUCA DE SOTO,04 MAR/News Hidalgo/.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo participa en la Convocatoria de Médicos Especialistas 2020, que se realiza en el Centro de Convenciones Churubusco, del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), en la Ciudad de México. 

El objetivo es contratar a médicos especialistas para fortalecer la atención que brindan las unidades médicas del Instituto en Hidalgo, a aproximadamente un millón de derechohabientes. 

El Órgano de Operación Administrativa Desconcetrada Estatal Hidalgo oferta plazas para los Hospitales Generales de Zona con Medicina Familiar (HGZMF) en Pachuca, Tula de Allende y Tulancingo.

Las especialidades requeridas son: cirugía plástica, gastroenterología, dermatología, oncología médica, oftalmología, medicina interna, urología y radiodiagnóstico. 

Para el nuevo hospital de especialidades se solicita personal de neonatología, pediatría en estado crítico y cirugía pediátrica. 

Los interesados deben acudir con original y copia de los siguientes documentos: identificación oficial vigente con fotografía, acta de nacimiento reciente, comprobante de domicilio, CURP, RFC (emitido por el SAT), tres fotografías tamaño infantil a color y el último comprobante de pago, en caso de contar con antecedentes laborales en el IMSS.

Los egresados de instituciones del sector público deben presentar su diploma institucional de la especialidad emitida a escala estatal o federal.

Para aquellos egresados de instituciones privadas es necesario presentar constancia institucional de la especialidad, y únicamente se atenderán los egresados de instituciones reconocidas por la Comisión Interinstitucional para la Formación de Recursos Humanos para la Salud (CIFRHS).

Y para los egresados de generaciones anteriores, de cualquier institución, incluido el IMSS, deberán presentar título y cédula de licenciatura, además del título y cédula para ejercer la especialidad a la que solicita ingreso y certificado del Consejo de su especialidad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba