Deportes

INHIDE invita a “Recárgate de energía”

PACHUCA DE SOTO,11 MAR/News Hidalgo/.- Será este próximo 19 de marzo que el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) realice el evento “Recárgate de energía”, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) en punto de las 18:00 horas. 

Con el objetivo de continuar fomentando el deporte y la activación física, “Recárgate de energía” efectuará dos clases en las modalidades de aerobox y zumba, además de que presentará clases muestra en pilates, step, kick boxing y functional training.

Este gran evento tendrá la presencia de invitados especiales como: Cecy López Fuentes, quien cuenta con más de 10 años como instructora y capacitadora del medio fitness, además de poseer la maestría en fisioterapia de la Universidad Europea del Real Madrid y la Universal de Valle de México. 

Asimismo, el master Jacobo Cabrera con más de 20 años de experiencia en el ámbito fitness, con los títulos de campeón nacional y expositor internacional de gimnasia aeróbica deportiva, ahora en la actualidad es el director general en Globally Activity Fitness.

Sin costo en inscripciones, se les pide a todos los participantes llevar hidratación, ropa deportiva, tenis y toalla facial.

Las inscripciones se podrán hacer por medio del link: https://forms.gle/RkMAzqa7GYgG5nGs5 o el mismo día a partir de las 17:00 horas y a las primeras 200 personas se les otorgará una playera conmemorativa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba