Deportes

INHIDE invita a “Recárgate de energía”

PACHUCA DE SOTO,11 MAR/News Hidalgo/.- Será este próximo 19 de marzo que el Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE) realice el evento “Recárgate de energía”, el cual se llevará a cabo en las instalaciones del polideportivo del Centro Deportivo Hidalguense y de Alto Rendimiento (CDHAR) en punto de las 18:00 horas. 

Con el objetivo de continuar fomentando el deporte y la activación física, “Recárgate de energía” efectuará dos clases en las modalidades de aerobox y zumba, además de que presentará clases muestra en pilates, step, kick boxing y functional training.

Este gran evento tendrá la presencia de invitados especiales como: Cecy López Fuentes, quien cuenta con más de 10 años como instructora y capacitadora del medio fitness, además de poseer la maestría en fisioterapia de la Universidad Europea del Real Madrid y la Universal de Valle de México. 

Asimismo, el master Jacobo Cabrera con más de 20 años de experiencia en el ámbito fitness, con los títulos de campeón nacional y expositor internacional de gimnasia aeróbica deportiva, ahora en la actualidad es el director general en Globally Activity Fitness.

Sin costo en inscripciones, se les pide a todos los participantes llevar hidratación, ropa deportiva, tenis y toalla facial.

Las inscripciones se podrán hacer por medio del link: https://forms.gle/RkMAzqa7GYgG5nGs5 o el mismo día a partir de las 17:00 horas y a las primeras 200 personas se les otorgará una playera conmemorativa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba