Salud

IMSS informa reprogramación de citas de especialidades

PACHUCA DE SOTO,19 ABR/News Hidalgo/.-  El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Hidalgo informa que para implementar mayores medidas de control sanitario que salvaguarden la salud de nuestros derechohabientes, se posponen las citas de especialidades y cirugías. Estas medidas derivan de las instrucciones federales y estatales para el cuidado y prevención de la salud de la población hidalguense, con la finalidad de evitar contagios de COVID-19. 

Las especialidades que no pospondrán citas y continuarán trabajando de manera habitual son: oncología médica, oncología quirúrgica, hematología, displasias, obstetricia y nefrología. 

Las especialidades sujetas a reprogramación, a partir del 21 de abril son: medicina interna, dermatología, cirugía general, cardiología, gastroenterología, psicología, endocrinología, urología, traumatología, angiología, audiología, cirugía plástica, cirugía maxilofacial, ginecología, infectólogía, neumología, neurología, gerontología, oftalmología, otorrinolaringología, pediatría, psiquiatría, reumatología, neurocirugía, cirugía pediátrica y optometría.

Posteriormente se dará a conocer el mecanismo de reprogramación. 

En caso de una urgencia, acudir a su Unidad de Medicina Familiar (UMF) de adscripción para recibir la atención y seguimiento necesario, recordando las medidas de higiene y seguridad, como el uso de cubrebocas, guardar la sana distancia y el lavado de manos constante. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba