Policiaca

Persona es investigada por su probable responsabilidad en el robo a una gasolinera

PACHUCA DE SOTO, 20 ABR/News Hidalgo/.- Agentes del Ministerio Público adscritos a la Unidad de Investigación y Litigación de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvieron de la autoridad judicial, la vinculación a proceso de una mujer por su probable participación en el robo en una gasolinera.

Los hechos que son imputados a Laura Elena “N”, tuvieron lugar en el municipio de Actopan, luego de que una mujer llegara a la gasolinera ubicada en la carretera federal México-Laredo, para exigir de manera violenta al empleado que le diera el dinero que tenía con motivo de las ventas.

El empleado accedió a darle el recurso económico que corespondía a la cuenta de la venta de la gasolina, posterior a ello, la probable huyó del lugar. De inmediato, el personal de la estación de servicio solicitó la intervención de la policía municipal, quienes calles adelante del establecimiento, aseguraron a Laura Elena “N” y la presentaron en la agencia del Ministerio Público correspondiente.

El agente del Ministerio Público a cargo de la investigación, recabó los datos de prueba que presentó ante un juez de control del distrito judicial de Actopan, a quien solicitó la vinculación a proceso de Laura Elena “N”, como la probable responsable del robo.

Una vez presentados dichos datos ante la autoridad judicial, ésta dictó la vinculación a proceso de Laura Elena “N”, a quien le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Para el cierre de la investogación complementaria le fue establecido un plazo de dos meses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba