Policiaca

Hombre es vinculado a proceso por feminicidio en Tizayuca

PACHUCA DE SOTO, 21 ABR/News Hidalgo/.- La Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Género de la Procuraduría General del estado de Hidalgo (PGJEH) obtuvo de la autoridad judicial, auto de vinculación a proceso de un hombre por feminicidio.

Los hechos por los que el imputado fue vinculado a proceso, ocurrieron el pasado 22 de marzo, fecha en la que un masculino identificado como Carlos “N” fue asegurado por la policía municipal luego de que presuntamnete atacó y lesionó a su pareja sentimental, quien requirió atención médica en un hospital, en donde falleció.

Debido a lo ocurrido, el Ministerio Público inició la carpeta de investigación y las indagatorias trascrurren bajo el protocolo de feminicidio.

Después de que el Ministerio Público asignado a la investigación imputara los hechos a Carlos “N”, la autoridad judicial dictó auto de vinculación a proceso por feminicidio.

De la misma forma el juez concedió un plazo de cuatro meses para la investigación complementaria e impuso como medida cautelar la prisión preventiva, por lo que el que probable permanece privado de su libertad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba