Cultura

Ciclo de conferencias virtuales por Centenario de Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 28 ABR/News Hidalgo/.- En el marco de la celebración del Centenario del decreto de creación del municipio de Mineral de la Reforma, y como parte de las actividades del gobierno municipal que encabeza el alcalde Raúl Camacho Baños, se realiza un Ciclo de Conferencias Virtuales, Celebrando 100 Años de Historia, que marcan los hechos históricos importantes en el municipio, así como sus vocaciones turísticas y económicas así como su gastronomía.

Dichas conferencias se encuentran disponibles en las redes sociales oficiales del municipio de Mineral de la Reforma, para que puedan ser vistas desde la comodidad del hogar, siguiendo la disposiciones oficiales sanitarias #QuédateEnCasa y #SanaDistancia.

Son un total de cuatro conferencias “Semblanza Histórica del Municipio de Mineral de la Reforma” impartida por el profesor Olegario Jorge Escorcia García cronista municipal de Mineral de la Reforma.

“Gastronomía, patrimonio cultural inmaterial de Mineral de la Reforma”, ponente Lic. Diana Gómez Pérez directora de turismo; así como “Vocaciones económicas del municipio de Mineral de la Reforma”, y “Mineral de la Reforma, Turismo Cultural” a cargo del cronista municipal.

Por lo que finalmente el alcalde Raúl Camacho Baños invita a toda la población a seguir las redes sociales oficiales así como el sitio oficial web www.mineraldelareforma.gob.mx, donde además se han puesto a disposición 4 materiales editoriales de descarga gratuita, en el marco de los primeros 100 años de historia del municipio de Mineral de la Reforma.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba