Policiaca

Hombre es vinculado a proceso por lesiones y daños en la propiedad

PACHUCA DE SOTO, 04 MAY/News Hidalgo/.- Agentes del Ministerio Público adscritos a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvieron de un juez de control la vinculación a proceso de una persona por lesiones y daño en la propiedad.

Los hechos que le fueron imputados a Cruz Enrique “N”, ocurrieron el 19 de abril de este año, en Tezontepec de Aldama, al impactar su vehículo contra una camioneta propiedad del H. Ayuntamiento de ese municipio.

En el accidente, resultaron lesionadas tres personas, hubo daños materiales automotrices. Derivado de lo ocurrido, las víctimas iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, por los delitos de lesiones culposas y daño en la propiedad.

Una vez que se iniciaron las indagatorias, el agente del Ministerio Público encargado del asunto presentó ante el juez de control los datos de prueba en contra de Cruz Enrique “N”.

En audiencia inicial, la autoridad judicial dictó la vinculación a proceso de Cruz Enrique “N” y fijó las medidas cautelares de presentación periódica ante el juez, así como la prohibición de salir de la entidad.

Además fueron fijados dos meses como plazo para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba