Policiaca

Hombre es investigado por robo calificado

PACHUCA DE SOTO, 06 MAY/News Hidalgo/.- Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región oriente, de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvo del juez de control la vinculación a proceso de un hombre, por robo calificado.

Los hechos ocurridos en mayo del 2015, en la colonia El Saucillo, del municipio de Mineral de la Reforma, fueron imputados a un hombre identificado como Reyes “N”, por ingresar sin consentimiento a dicho domicilio con el objetivo de hurtar pertenecías de las víctimas.

Con base en las indagatorias, el ahora vinculado quien era empleado de las víctimas, ingresó al domicilio de las mismas y presuntamente sustrajo electrodomésticos.

Al percatarse que faltaban algunos artículos en el inmueble, las víctimas acudieron a la agencia del Ministerio Público para iniciar su carpeta de investigación, motivo por el que esta autoridad recabó los medios de prueba en contra del ahora imputado para posteriormente presentarlos ante el juez de control y solicitar la orden de aprehensión de Reyes “N”, misma que fue concedida y posteriormente cumplimentada por policías de investigación.

Posteriormente el aprehendido fue presentado ante la autoridad judicial, quien dictó su vinculación a proceso y fijó como medida cautelar la prisión preventiva justificada.

El plazo impuesto para el cierre de la investigación complementaria fue de tres meses.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba