Política

Realizan recorrido en Hospital General de Tula para reforzar medidas de atención y seguridad

PACHUCA DE SOTO, 18 MAY/News Hidalgo/.- Conforme a lo dispuesto por el gobernador Omar Fayad, los secretarios de Gobierno y Salud, Simón Vargas Aguilar y Alejandro Efraín Benítez Herrera, respectivamente, acudieron al Hospital General de Tula, donde también estuvo presente el presidente municipal, Ismael Gadoth Tapia Benítez.

Los servidores públicos realizaron un recorrido por las instalaciones para verificar la funcionalidad del nosocomio, en particular la del área de diagnóstico #Covid19, además de corroborar que se cuente con el material y equipo indispensable para realizar las labores pertinentes, conforme a lo solicitado por el personal médico.

De ese modo, también se reforzarán los mecanismos para salvaguardar la integridad y seguridad del personal de salud que labora en el hospital, así como la de los pacientes.

Bajo ese contexto, las instalaciones son vigiladas por personal de seguridad de los tres órdenes de gobierno: Guardia Nacional, Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo, Policía Industrial Bancaria del Estado de Hidalgo y, Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tula de Allende.

El Gobierno de Hidalgo hace un llamado a la población en general para quedarse en casa y evitar salir salvo situaciones de imperante necesidad; así mismo reitera que no se tolerarán agresiones en contra del personal médico y refrenda su compromiso con la salud y el desarrollo de la población hidalguense.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba