Policiaca

Seguirán proceso 5 personas que agredieron a policías en Hidalgo

PACHUCA DE SOTO, 26 MAY/News Hidalgo/.-La Procuraduria General de Justicia de Hidalgo (PGJEH) obtuvo la vinculación a proceso de cinco personas detenidas el pasado 22 en la carretera Pachuca-Actopan, en donde policías estatales fueron agredidos en un filtro sanitario. La dependencia dio a conocer que continúa la investigación para 16 personas más por agresión a policías.

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo, obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de cinco personas, derivado de los hechos ocurridos el pasado 22 de mayo en la carretera Pachuca-Actopan, en donde policías estatales fueron agredidos en un filtro sanitario implementado como parte de las acciones por la contingencia de salud pública por COVID-19.

Además de las personas vinculadas a proceso, la PGJEH continúa las investigaciones para 16 más, en busca de las salidas alternas que el proceso acusatorio ofrece o bien su posterior judicialización.

Cabe hacer mención que se privilegió la protección de menores de edad, así como de grupos vulnerables y acatar medidas de protección sanitaria. FOTO ARCHIVO

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba