Municipios

Lanza DIF de Mineral de la Reforma 2do rally virtual de estimulación temprana

MINERAL DE LA REFORMA, 27 MAY/News Hidalgo/.- El sistema DIF municipal de Mineral de la Reforma, continua promoviendo actividades a favor de la recreación familiar y social, desde casa y dirigida a las niñas y niños de Mineral de la Reforma, teniendo como norma el cumpliendo con las disposiciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia y el operativo escudo.

En esta ocasión con la convocatoria al Segundo Rally Virtual de Estimulación Temprana, en favor de la estimulación temprana o atención precoz, actividades que buscan proporcionar al bebé y niñas y niños las mejores oportunidades de desarrollo físico, intelectual y social, mejorando sus capacidades y habilidades en su entorno con estímulos intelectuales y físicos de calidad. Esto resultado de la buena participación, obtenida del primer rally virtual de estimulación temprana.

Los participantes deberán ser madres y padres de niñas y niños de 0 a 3 años de edad que vivan en Mineral de la Reforma; mismos que deberán documentar en una grabación una serie de actividades del día 25 y hasta el 28 de mayo para posteriormente enviarlas y enviarlo al correo [email protected], con el nombre del participante, dirección, número telefónico y nombre de la madre o padre.

Los resultados se darán a conocer el día viernes 29 de mayo a través de nuestras redes sociales; en la página DIF MINERAL DE LA REFORMA (@ConstruyendoHistorias. Ganaran los tres primeros participantes que concluyan todas sus actividades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba