Municipios

Lanza DIF de Mineral de la Reforma 2do rally virtual de estimulación temprana

MINERAL DE LA REFORMA, 27 MAY/News Hidalgo/.- El sistema DIF municipal de Mineral de la Reforma, continua promoviendo actividades a favor de la recreación familiar y social, desde casa y dirigida a las niñas y niños de Mineral de la Reforma, teniendo como norma el cumpliendo con las disposiciones de la Jornada Nacional de Sana Distancia y el operativo escudo.

En esta ocasión con la convocatoria al Segundo Rally Virtual de Estimulación Temprana, en favor de la estimulación temprana o atención precoz, actividades que buscan proporcionar al bebé y niñas y niños las mejores oportunidades de desarrollo físico, intelectual y social, mejorando sus capacidades y habilidades en su entorno con estímulos intelectuales y físicos de calidad. Esto resultado de la buena participación, obtenida del primer rally virtual de estimulación temprana.

Los participantes deberán ser madres y padres de niñas y niños de 0 a 3 años de edad que vivan en Mineral de la Reforma; mismos que deberán documentar en una grabación una serie de actividades del día 25 y hasta el 28 de mayo para posteriormente enviarlas y enviarlo al correo imagen.mineral@gmail.com, con el nombre del participante, dirección, número telefónico y nombre de la madre o padre.

Los resultados se darán a conocer el día viernes 29 de mayo a través de nuestras redes sociales; en la página DIF MINERAL DE LA REFORMA (@ConstruyendoHistorias. Ganaran los tres primeros participantes que concluyan todas sus actividades.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba