Municipios

Instalarán caja móvil de cobro de CAAMT en Napateco Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 07 JUN/News Hidalgo/.- Dando continuidad al proceso de censos y notificación de usuarios, la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT), a través del Área Comercial, mantendrá el acercamiento de los servicios de atención mediante su caja móvil de cobro.

Del 8 al 12 de junio este sistema móvil estará a la disposición ciudadana en la calle 12 de la colonia Napateco, donde durante una semana la población ubicada en ese sector y alrededores tendrán la facilidad de realizar sus trámites de pago evitando gastos de traslado a otras cajas.

Beatriz Maldonado Pérez, directora comercial de la CAAMT, hizo un atento recordatorio a quienes no han tenido la posibilidad de realizar su contribución por este servicio tan elemental, para que acudan y se pongan al corriente o en su caso realicen algún convenio, de tal manera que su pago se vea facilitado o comprometido en parcialidades.

“Este proceso se da como un seguimiento a peticiones de la población y de algunos Delegados, quienes se han acercado al organismo para solicitar este tipo de atención para con sus representados”.

Del mismo modo exhortó a la población que se ubica en esa zona y que aún no cuente con un contrato de servicio a solicitar sea regularizada su situación.

La funcionaria puso a disposición de la población el número telefónico 775 160 90 82, donde de manera directa podrán hacer llegar la petición para solicitar la caja de cobro móvil del organismo.

Por último, mencionó que en el caso de Napateco en sus distintas secciones se cuenta con un total de 3 mil 339 contratos y un cumplimiento sólo del 42 por ciento.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba