Cultura

Este viernes jefatura de Bibliotecas de Tulancingo y UPT realizaran círculo de lectura en línea

TULANCINGO DE BRAVO, 10 JUN/News Hidalgo/.- En acciones coordinadas, la jefatura de Bibliotecas y Universidad Politécnica de Tulancingo realizaran este viernes 12 de junio un círculo de lectura en línea.

El objetivo es, mantener activa la cultura y seguir acrecentando la red de lectores.

En este sentido, tres bibliotecarias trabajarán a puerta cerrada desde la biblioteca “Sor Juana Inés de la Cruz”, con las medidas precautorias que marca la secretaria de salud para efectuar la lectura de grandes obras literarias de autores como, Gabriel García Márquez.

El circulo de lectura será en punto de las 12:00 horas y se transmitirá en vivo a través de la plataforma Facebook live de la Universidad Politécnica de Tulancingo.

Esta actividad es gratuita y queda abierta al público en general.

Cabe resaltar que la Universidad Politécnica de Tulancingo realiza actividades de esta índole, los viernes de cada semana, y ahora se conforma una alianza institucional para extender la vinculación cultural y bibliotecaria.

Se anticipo que en mas actividades de fomento a la lectura, el viernes 26 de junio se tendrá la participación del joven escritor y poeta José Iván Cervantes Ibarra del estado de México, quien acepto la invitación del mandatario Fernando Pérez Rodríguez, a través de la Secretaria de Desarrollo Humano para deleitar desde su casa con excelentes poemas de su autoría.

Previo a la fecha se informara la mecánica para que la ciudadanía pueda seguir de cerca y presenciar esta actividad, la cual también será transmitida en línea.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba