Policiaca

En Tizayuca, hombre es investigado por homicidio

PACHUCA DE SOTO, 14 JUN/News Hidalgo/.- Mediante los datos de prueba recabados por un agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) obtuvo de la autoridad judicial la vinculación a proceso de un hombre, por homicidio doloso.

Los hechos que señalan a la persona identificada como Leonel “N”, ocurrieron en un inmueble del barrio El Pedregal, de Tizayuca, en donde presuntamente agredió a la víctima con un arma blanca, causándole lesiones en el abdomen, mismas que provocaron su muerte.

Al tomar conocimiento de los hechos, la PGJEH, a través de un agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente.

De las investigaciones realizadas, se recabaron los datos de prueba que fueron presentados ante el juez de control, quien dictó la vinculación a proceso de Leonel “N”, por homicidio doloso.

La autoridad judicial, fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, mientras tanto el presunto cumple con la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba