Policiaca

Por homicidio en Jacala, hombre es investigado

PACHUCA DE SOTO, 17 JUN/News Hidalgo/.- La Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, a través de un agente del Ministerio Público logró que la autoridad judicial encontrara elementos suficientes para investigar a un hombre por homicidio culposo.

El pasado 30 de mayo, en la comunidad de Santo Domingo del municipio de Jacala de Ledezma, el probable identificado como Gonzalo “N”, disparó en contra de una mujer mientras ambos se encontraban en un inmueble, ocasionándole la muerte.

Por lo ocurrido se inició la carpeta de investigación por homicidio culposo, en ella se integraron los datos de prueba recabados por el Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente.

En audiencia inicial, fueron expuestos dichos datos de prueba con los que la autoridad judicial determinó que el agresor fuera vinculado a proceso por el homicidio culposo de la mujer.

Asimismo al probable Gonzalo “N”, le fue impuesta la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa; la autoridad judicial determinó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba