Cultura

Este lunes comienza programa cultural “Verano en Casa” en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 15 JUL/News Hidalgo/.- Todo listo para que este lunes sea puesto en marcha el programa “Verano en Casa” con formación virtual en siete componentes que buscan garantizar arte y cultura para todos, en este periodo en que se mantiene el confinamiento para evitar contagios por covid.

Dante Soto Vera, director de Cultura dio a conocer que “Verano en Casa” operará con transmisiones en vivo a través de la página de Facebook Centro Cultural Ricardo Garibay.

Se ha previsto una amplia participación, pues las familias podrán aprender, fotografía, danza, violín, teclado, guitarra, dibujo y cuenta cuentos.

El funcionario dijo que las transmisiones serán de lunes a viernes desde las 16:00 y hasta las 18:00 horas con programación novedosa y el asesoramiento de talleristas especializados.

Soto Vera anticipó que las transmisiones concluirán el próximo 14 de agosto, por lo cual será un verano muy productivo en el que podrán descubrirse habilidades e incluso vocación para la iniciación artística.

Se ha comprobado que los cursos de verano son el primer paso para el desarrollo más profesional en los ramos del arte y la cultura

Una vez que las condiciones lo permitan, se restablecerán los cursos presenciales del Centro Cultural Ricardo Garibay, pero este curso de verano es una magnifica opción para comenzar y detectar áreas de oportunidad.

Finalmente, el director de Cultura dijo que en toda la historia del ámbito cultural local, esta será la primera vez que se incursionará en un curso digital, utilizando las tecnologías de la información.

El presidente Fernando Pérez Rodríguez ha impulsado que la administración se modernice en todos sus servicios y por supuesto la cultura es un área fundamental y de expresión.

La programación completa de días y horarios ya puede ser consultada en el Facebook Centro Cultural Ricardo Garibay.

No hay ningún procedimiento de inscripción o registro, solo seguir las transmisiones en el horario u horarios que abarca la enseñanza virtual.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba