Cultura

Difunde UAEH novedades editoriales

PACHUCA DE SOTO, 19 JUL/News Hidalgo/.- Entre las obras que ha publicado la máxima casa de estudios de Hidalgo está El turismo como instrumento de desarrollo territorial, coordinado por Judith Alejandra Velázquez Castro, Erika Cruz Coria, Elva Esther Vargas Martínez y Juan Manuel Montes del Instituto de Ciencias Económico Administrativas (ICEA), obra que tiene el objetivo de identificar un marco interpretativo para el estudio del turismo como instrumento de desarrollo territorial, definido por un patrimonio tangible o intangible, centrado en el progreso de las empresas locales.

Otro de los libros que está disponible en el fondo editorial universitario es Protesta y resistencia. El arte contemporáneo en América Latina, coordinado por Miki Yokoigawa, Gisela Cázares Cerda y Maribel Rojas Cuevas del Instituto de Artes (IA), en el cuál se muestran singulares formas de expresión y manifestaciones artísticas identificadas por la búsqueda de lenguajes, así como la creación de espacios alternativos y la producción de acciones frente a un contexto cultural globalizado.

Todos los jueves, en punto de las 18:00 horas, se transmite la revista “Crisol” a través de Radio UAEH Pachuca 99.7 FM, donde se comparten temas culturales de naturaleza variada, con la participación de expertos de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo y del sector externo. Para acceder de manera digital a las emisiones, los interesados pueden consultar el siguiente enlace https://www.uaeh.edu.mx/pachucaradio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba