Municipios

En el marco del Día Internacional de la Juventud, Tulancingo ofrecerá charlas virtuales

TULANCINGO DE BRAVO, 08 AGO/News Hidalgo/.- El próximo 12 de agosto será conmemorado en Tulancingo el Día Internacional de la Juventud y para ello el gobierno municipal a través de la Secretaria de Desarrollo Humano así como la Instancia Municipal de la Juventud prepararon un ciclo de conferencias bajo modalidad virtual.

Esta dinámica va dirigida a población de 12 a 29 años y la transmisión será digital a partir de las 17:00 horas través de las páginas de Facebook Municipio Tulancingo de Bravo e Instancia Municipal de la Juventud Tulancingo.

Ángel Saíd Pérez Castañeda, titular de la Instancia Municipal resaltó el apoyo del Instituto Hidalguense de la Juventud quien provee uno de los conferencistas, quien compartirá una charla con temática sorpresa.

El programa de charlas virtuales comenzará con el tema “Tu propósito en la vida”, a cargo del especialista Melquíades González y con contexto interactivo.

Posteriormente “Cuarentena Apocalíptica, la locura continua”, por la Licenciada en Psicología Shamel Fernández quien es identificada también en el ámbito de la conducción de programas en vivo.

El propósito de estos programas es acercar información de utilidad para el crecimiento personal de los jóvenes en estos tiempos de pandemia, utilizando medios que hoy son puntos de encuentro en esta nueva normalidad.

De igual manera, que la fecha no pase inadvertida pues la población en juvenil está en constante crecimiento, lo cual hace necesario innovar en políticas públicas que hagan eco a sus necesidades y demandas mediante labor institucional comprometida y eficaz.

En esta administración se han tenido avances importantes en la atención a jóvenes pues fue creado el Centro Jóvenes Hidalgo, se expidió la tarjeta de descuentos Jóvenes Creciendo Juntos y recientemente se logró recurso para la aplicación del programa Territorio Joven, Clubes por la paz 2020.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba