Política

Continúan registros de candidaturas a presidentes municipales ante el IEEH

PACHUCA DE SOTO, 16 AGO/News Hidalgo/.- Al corte realizado a las 19:00 horas del tercer día de registro de planillas de candidatas y candidatos que contenderán en el Proceso Electoral Local 2019-2020, el Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) recibió 6 solicitudes de registro de aspirantes a candidaturas.

De esta cantidad, 5 solicitudes fueron recibidas de manera presencial y una más en la modalidad virtual, medida sanitaria implementada para privilegiar el uso de la tecnología, y así evitar trámites presenciales que provoquen la permanencia no indispensable de personas en las instalaciones de este Órgano.

La solicitud de registro en línea fue del aspirante a Candidato Independiente por el municipio de Tulancingo de Bravo, Edmundo Gustavo Tenorio Ortega.

En tanto que las solicitudes de registro presenciales de aspirantes a una Candidatura Independiente fueron de Luis Felipe Cabañas, por el municipio de Tlanalapa, Joaquín Munive Cabrera, por el municipio de San Bartolo Tutotepec; Ernesto Quitero Pérez, por el municipio de Cardonal, Enrique Adrián Estrada Corres, por el municipio de Tetepango y Pedro Pablo Flores Alva, por el municipio de Santiago Tulantepec.

Cabe destacar que a toda la documentación que fue presentada se le realizó la desinfección correspondiente y posteriormente fue entregada al personal, que en todo momento portó el equipo de protección personal: overol, cubreboca, careta y guantes, según lo establecido en el Protocolo de Medidas Sanitarias para la Reanudación de Actividades 2020 de este Instituto.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba