Cultura

Brinda Librería servicio en planteles UAEH fuera de zona metropolitana

PACHUCA DE SOTO, 24 AGO/News Hidalgo/. – A solicitud de la comunidad de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) y de las actividades académicas de la misma, la Librería Carácter abrió sus puertas al público en donde se siguen de manera estricta los protocolos sanitarios para contrarrestar los contagios por COVID-19.

La librería está ubicada en el Pabellón Universitario de la Ciudad del Conocimiento, pero también cuenta con puntos de venta en todas las escuelas superiores, institutos y preparatorias. Es decir, tiene cobertura en la mayor parte del estado.

Para ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía y a la comunidad universitaria, la librería de la máxima casa de estudios de la entidad ha establecido fechas de en sus puntos de venta localizados en sus escuelas superiores del 17 al 28 de agosto, en un horario de 10:00 a 16:00 horas.

Es así como las sedes de la librería en la Escuela Superior de Atotonilco de Tula (ESAT), la de Tepeji del Río (ESTe), de Tlahuelilpan (ESTl), Huejutla (ESH), Apan (ESAp), Ciudad Sahagún (ESCS), Tizayuca (ESTi) y Actopan (ESAc) brindarán atención el 24, el 26 y el 28 de agosto.

En tanto, la Escuela Superior de Zimapán (ESZi), la Preparatoria Número Cinco de Ixtlahuaco, la Número Seis de Tlaxcoapan y la Número Siete de Ixmiquilpan ofrecerán servicio el 25 y 27 de agosto. Es importarte que al acudir se respeten los protocolos sanitarios, llevar cubrebocas y mantener la sana distancia.

Carácter es una de las más surtidas de la entidad y maneja precios competitivos, conjuntamente, en el establecimiento se encuentran más de cinco mil títulos de diversos sellos editoriales. A su vez, se pueden adquirir manuales de laboratorio, los libros de inglés Make It Real, bibliografía utilizada en los diversos niveles educativos, así como el Fondo Editorial de la UAEH.

Fue inaugurada en 2014, año en el que suscribió un convenio de colaboración con EDUCAL. De esta manera forma parte de una iniciativa de gestión de operación de librerías a nivel nacional a través de una Red.

Para hacer la solicitud de algún título es necesario acudir al establecimiento o llamar al 77171 72 000, extensión 2642, con el nombre correcto de la obra y el autor para realizar su búsqueda y costo. Después de ofrecer los datos y esperar la cotización, será necesario confirmar el pedido y liquidarlo.

Carácter ofrece diversos servicios que benefician a la sociedad hidalguense en general. Cuenta con varios títulos de todas las áreas del conocimiento. CONACULTA, Patria, Alfaguara, Océano y Random House son algunas de las editoriales que sellan las obras que se encuentran ahí.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba