Elecciones 2020Municipios

La responsabilidad de gobernar se comparte con la ciudadanía y con servidores públicos comprometidos: Adela Pérez

HUEJUTLA DE REYES, 13 SEP/News Hidalgo/.- Ante habitantes de las localidades de Tlalzintla, Ixtláhuac, Tacuatitla, Rancho Nuevo, Coamitla y Aquiscuatitla, la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de Huejutla, Adela Pérez Espinoza, reconoció la gran valía de los integrantes de su planilla de quienes dijo: “son personas plenamente identificadas con todos los sectores de la sociedad, son personas que durante muchos años han venido trabajando con gran vocación de servicio y que a pulso se han ganado un lugar, desde donde tendrán la oportunidad de seguir trabajando a favor de los huejutlenses”.

La candidata del PRI Adela Pérez destacó que la responsabilidad de gobernar se comparte con la población y con servidores públicos capaces y comprometidos. Exhortó a sus compañeros de planilla, candidatos a síndicos y regidores a recorrer barrios, colonias y comunidades para constatar con mayor conocimiento de causa las necesidades de la población.

Refirió que es muy importante el trabajo que se realiza al interior de una asamblea municipal ya que es ahí donde se aprueban los presupuestos que se destinan a todas las obras y acciones que se realizan en el municipio.

La abanderada tricolor agradeció el respaldo ciudadano, las voces y manifestaciones en la comunidades que le aseguran el triunfo el próximo 18 de octubre y enfatizó “trabajaré intensamente de manera colegiada con síndicos y regidores de todos los partidos políticos, con el objetivo de generar beneficios para todos los habitantes de Huejutla”.

“Quiero trabajar con una asamblea municipal participativa, propositiva, que con sus iniciativas me ayude a fortalecer lo planeado para lograr el pleno desarrollo de nuestro municipio” resaltó. La candidata se dijo orgullosa de integrar la planilla priista con personas que con su esfuerzo y participación tienen la voluntad y el talento para construir.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba