Cultura

Celebra UAEH a la patria con “México, aires de tradición”

PACHUCA DE SOTO, 17 SEP / News Hidalgo /.-  La Dirección de Promoción Cultural de la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) celebrará el mes patrio con “México, aires de tradición”, una serie de actividades digitales para destacar las manifestaciones artísticas nacionales.

En años anteriores el circuito “México, aires de tradición” consistía en realizar actividades artísticas presenciales en distintos espacios, sin embargo, este año debido a la contingencia sanitaria por COVID-19 se trasladó al entorno digital.

Durante esta semana, Cultura UAEH se pintará de verde, blanco y rojo con música, danza, arte textil y más dinámicas artísticas por los distintos grupos representativos de esta máxima casa de estudios transmitidos en sus distintas redes sociales.

Las dinámicas se llevarán a cabo del 14 al 20 de septiembre. La cartelera cultural que expone cada una de las actividades se puede visualizar en la página oficial de Facebook de la Dirección de Promoción Cultural (Cultura UAEH).

El circuito inició este lunes 14 de septiembre con el #ChallengeChocolate a cargo del Programa Formarte en las redes Tik Tok, Facebook, Twitter y «Contigo en la distancia», a través de Facebook y Twitter, que presentará la resolución de conflictos mediante la empatía, el diálogo y la solidaridad del programa Cultura Comunitaria.

El cierre será el domingo 20 de septiembre con la Agrupación Musical de la UAEH Los Clásicos quienes presentarán “El triste” en Facebook, Twitter y YouTube. Además, Angélica Alva cantará el montaje “Rey Azul” en Tik Tok, Facebook, Twitter e Instagram.

Todas las publicaciones de “México, aires de tradición” se encontrarán a través de Facebook, Twitter, Youtube, Instagram, Tik Tok, Pinterest, Anchor y Spotify, en la cuenta de Cultura UAEH.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba