Ciencia y TecnologíaPoliciaca

Localiza CONASE a tres víctimas de secuestro virtual

CIUDAD DE MÉXICO, 17 SEP / News Hidalgo /.-  Los trabajos de investigación y análisis realizados por elementos de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), órgano administrativo desconcentrado de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, permitieron la localización en Guanajuato de tres víctimas de extorsión telefónica.

Derivado de una denuncia ciudadana realizada por el supuesto secuestro de tres personas originarias de Taxco, Guerrero, personal de CONASE implementó trabajos de inteligencia y análisis, determinando que se trataba de un secuestro virtual.

Tras realizar seguimientos, y gracias a un operativo en campo, se pudo ubicar a las víctimas en un hotel ubicado en el estado de Guanajuato, en aparente buen estado de salud.

Cabe mencionar que las víctimas fueron trasladadas a las instalaciones de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro del Estado de México (UECS), en donde eran esperadas por sus familiares.

Con estas acciones, la CONASE refrenda su compromiso con la sociedad y hace un llamado a la ciudadanía a denunciar hechos que lastiman a la población a través de los números 089 y 9-1-1.

*Foto Ilustrativa.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba