Elecciones 2020

Vamos por un gobierno ciudadano e incluyente: Armando Monter

ACTOPAN, 22 SEP/News Hidalgo/.- Armando Monter, candidato de Podemos a la presidencia municipal de Actopan, ofreció una conferencia de prensa, en la que dio a conocer sus propuestas de campaña, enfocadas esencialmente a: salud, educación, atención a las mujeres, jóvenes, medio ambiente, desarrollo social, económico, turismo y seguridad.

Destacó, que contará con un gobierno abierto, ciudadanizado, pues en estos momentos, la sociedad, tiene un deseo especial de participar en la vida pública. En ese sentido, sostuvo, las ideas y las propuestas, habrán de enriquecer el plan de desarrollo municipal.

El candidato de Podemos, subrayó, que para su gobierno, la participación ciudadana será tan vital, que en cada uno de sus ejes, convocará a la sociedad a conformar concejos ciudadanos, que vigilen, observen y den seguimiento a cada una de las políticas públicas.

“Seguiré atendiendo las emergencias pero con una prospectiva de desarrollo incluyente”, sostuvo. Agregó, que sus propuestas son las más viables y sin duda, políticas públicas obligas.

Puntualizó, que mantendrá un acercamiento con la sociedad, en una campaña de cercanía, de trato directo con la población, recorriendo cada uno de los rincones del municipio, asimismo reuniéndose con colectivos, organizaciones y sectores.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba