Elecciones 2020

Indispensable la atención de servicios básicos en Mineral de la Reforma: Enna Karell

MINERAL DE LA REFORMA, 24 SEP / News Hidalgo /.- Con el objetivo de gobernar con base en el  conocimiento de las necesidades y problemáticas que viven los habitantes, la candidata de Movimiento Ciudadano por Mineral de la Reforma, Enna Karell Barrera Alarcón, acudió a la colonia Tulipanes para atender las inquietudes de los residentes y comerciantes hidalguenses.

En esta visita locatarios y vecinos expresaron a la candidata vivir con miedo debido a continuos robos que se han suscitado en sus calles y colindancias. Además, denunciaron la mala calidad del agua potable, y la falta de alumbrado público. De la misma forma, solicitaron el apoyo para la reactivación económica a través de la creación de nuevos empleos, y oportunidades de crecimiento para la población juvenil que habita en dicha zona.

Por su parte, la candidata Enna Karell Barrera Alarcón, resaltó: “Es importante garantizar servicios básicos de calidad, y así, brindar a los habitantes seguridad en su vida diaria. Necesitamos unir esfuerzos con el sector privado y estatal para asegurar oportunidades de empleo y emprendimiento de proyectos impulsados por la juventud hidalguense”.

Finalmente, la abanderada por Movimiento Ciudadano, exhortó a los ciudadanos a no quedarse callados y acudir a las urnas el próximo 18 de octubre, para cambiar el rumbo de su municipio.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba