Elecciones 2020

Indispensable la atención de servicios básicos en Mineral de la Reforma: Enna Karell

MINERAL DE LA REFORMA, 24 SEP / News Hidalgo /.- Con el objetivo de gobernar con base en el  conocimiento de las necesidades y problemáticas que viven los habitantes, la candidata de Movimiento Ciudadano por Mineral de la Reforma, Enna Karell Barrera Alarcón, acudió a la colonia Tulipanes para atender las inquietudes de los residentes y comerciantes hidalguenses.

En esta visita locatarios y vecinos expresaron a la candidata vivir con miedo debido a continuos robos que se han suscitado en sus calles y colindancias. Además, denunciaron la mala calidad del agua potable, y la falta de alumbrado público. De la misma forma, solicitaron el apoyo para la reactivación económica a través de la creación de nuevos empleos, y oportunidades de crecimiento para la población juvenil que habita en dicha zona.

Por su parte, la candidata Enna Karell Barrera Alarcón, resaltó: “Es importante garantizar servicios básicos de calidad, y así, brindar a los habitantes seguridad en su vida diaria. Necesitamos unir esfuerzos con el sector privado y estatal para asegurar oportunidades de empleo y emprendimiento de proyectos impulsados por la juventud hidalguense”.

Finalmente, la abanderada por Movimiento Ciudadano, exhortó a los ciudadanos a no quedarse callados y acudir a las urnas el próximo 18 de octubre, para cambiar el rumbo de su municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba