Elecciones 2020Municipios

Sobresalen propuestas de Jorge Márquez en foro de Coparmex

TULANCINGO DE BRAVO, 27 SEP/News Hidalgo/.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por la presidencia municipal de Tulancingo de Bravo, Jorge Márquez Alvarado, tiene las mejores propuestas para posicionar al municipio, así lo demostró durante su participación en el foro virtual organizado por COPARMEX Hidalgo con los aspirantes de los diferentes institutos políticos.

En sus participaciones, Márquez Alvarado habló del plan de trabajo que implementará para reactivar todos los sectores de Tulancingo, una vez que el voto ciudadano lo favorezca, el próximo 18 de octubre.

Explicó que es consciente de las consecuencias económicas que ha traído la pandemia a los hogares tulancinguenses, y por ello, priorizará la creación de empleos y el apoyo a los pequeños y medianos negocios familiares, trabajando con cercanía, planeación y certeza. En ese sentido, reafirmó su compromiso para reducir los costos en las patentes municipales, uso de suelo y recolección de basura para negocios.

Detalló también que gestionará los recursos necesarios para mejorar la infraestructura y crear las condiciones idóneas para que las familias puedan vivir con tranquilidad en un municipio ordenado, seguro y con oportunidades para todos.

El mensaje del abanderado tricolor fue recibido con entusiasmo por la ciudadanía, que, a lo largo de la primera mitad de la campaña, ha manifestado su apoyo a Jorge Márquez.

Por su parte, el candidato priista agradeció a COPARMEX la oportunidad para exponer sus propuestas y reiteró que siempre se conducirá con apertura y transparencia para con toda la ciudadanía, ofreciendo planes de trabajo claros y resultados eficaces.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba