Elecciones 2020Municipios

Alejandro Álvarez es un candidato cercano a la gente y las problemáticas de Tula

TULA DE ALLENDE, 01 OCT/News Hidalgo/.- Alejandro Álvarez Cerón, candidato del PRI a la presidencia municipal de Tula realizó un conversatorio virtual en el que respondió dudas de la población; el innovador formato atiende al cuidado de la salud de la población ante la pandemia del COVID-19.

La afluencia al foro virtual fue nutrida y ahí la gente pudo externar sus inquietudes, preguntar cómo se aterrizarán las propuestas y saber más a profundidad sobre temas que les apremian.

Por lo que el abanderado del Partido Revolucionario Institucional (PRI) respondió puntualmente a cada cuestionamiento y demostró que su experiencia en el servicio público lo posiciona como la mejor opción para gobernar Tula durante los próximos cuatro años.

Entre las inquietudes de la población, resaltaron temas sobre salud, educación, seguridad y medio ambiente, a los cuales, Álvarez Cerón ofreció una propuesta y compromiso puntual para poder atender las problemáticas de cada sector.

Con este foro, el candidato tricolor reforzó el tipo de campaña que ha venido manejando, una en donde ha sido cercano a la gente, ha mantenido constante comunicación, pero además ha entendido las necesidades de raíz y por ende, ofrece un plan de trabajo real y acorde a lo que Tula y su gente necesitan.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba