Elecciones 2020

Propone Damián Sosa creación de Instituto Municipal Para La Planeación Urbana

TULANCINGO DE BRAVO, 5 OCT / News Hidalgo /.- Damián Sosa y Héctor Herrera continúan recorriendo Tulancingo para compartir las propuestas que conforman el Plan de Desarrollo Municipal.

En la colonia Santa Teresa, ambos aspirantes se comprometieron a garantizar el desarrollo de la ciudad mediante la creación del Instituto Municipal de Planeación Urbana, lo que permitirá implementar una cultura de planificación. Durante su visita, los candidatos recolectaron peticiones e iniciativas que se sumarán al proyecto. “Es nuestra prioridad darle continuidad, porque eso es lo que verdaderamente le hace falta a Tulancingo, proyectos con continuidad”, aseguró el representante de la fórmula Juntos Haremos Historia en Hidalgo.

Damián Sosa externó su agradecimiento por la gran participación de la ciudadanía. “Muestra de ello, son las más de cincuenta propuestas que hemos recibido por parte de organizaciones”, afirmó. Su compromiso es que estas ideas, se sumen al plan general que impulsará la mejora del municipio.

El candidato se dijo satisfecho de saber que, al momento de recorrer las colonias, se encuentra con personas que comparten sus proyectos para que sean tomados en cuenta, por lo que confirmó su compromiso para que sea un gobierno del pueblo y para el pueblo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba