Elecciones 2020

Plan de desarrollo municipal Tulancingo recibe propuestas ciudadanas

TULANCINGO DE BRAVO, 9 OCT / News Hidalgo /.- La fórmula Juntos Haremos Historia en Hidalgo continúa difundiendo el Plan de Desarrollo Municipal Tulancingo.

Los vecinos de la colonia Plutarco Elías Calles, escucharon la propuesta para la creación un programa de concientización ambiental en educación primaria, secundaria y preparatoria, con la que se pretende conservar y restaurar el medio ambiente. Además, conocieron los ejes que regirán el proyecto integral para el mejoramiento del municipio.

El aspirante mencionó que los días que restan de campaña, seguirá recorriendo las colonias para que la población conozca el proyecto que busca tener un rumbo claro y organizado para el municipio.

“Queremos un Tulancingo mejor, un Tulancingo de oportunidades, un Tulancingo que crezca, y para que todo esto suceda debemos de salir a votar este 18 de octubre por la planilla ganadora”, fueron las palabras del candidato suplente Héctor Herrera.

Finalmente, Damián Sosa agradeció el apoyo recibido y aseguró se siente muy contento, porque la gente está preguntando como sumarse al proyecto que representa. Mencionó que diariamente recibe propuestas ciudadanas, las cuales que se incluirán al Plan de Desarrollo Municipal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba