Elecciones 2020Municipios

No pueden llegar con su varita mágica a prometer más inversión: Darina Márquez

PACHUCA DE SOTO, 10 OCT/News Hidalgo/.- El día de hoy en entrevista para el Centro de Información Monitoreo y Análisis Político (CIMAP), Darina Márquez, candidata de Nueva Alianza por la alcaldía de Pachuca expresó su inconformidad por aquellos partidos políticos que “sólo vienen a prometer”.

“Queremos compromisos aterrizados: no pueden llegar con su varita mágica a prometer más inversión,” señaló la candidata. “Claro que sí se puede hacer desde la gestión, pero hay que tener compromisos aterrizados. Aquel que sólo viene a prometer no puede ser. Cuántos años han venido prometiendo y nos doran la píldora”, señaló.

La candidata comentó que hay que predicar con el ejemplo, saber cuánto se va a recibir para la administración, tener con claridad esos números y saber en qué se gasta a través de licitaciones y transparencia.

Además apuntó que, al día de hoy, del total de cámaras que hay en el municipio, sólo el 30% funciona. “Es una tontería no darle seguimiento a los proyectos que alguien sembró en su momento. Es lana que no corresponde a ningún gobierno, sino a la gente trabajadora de Pachuca”, comentó. En este sentido, agregó que es necesario administrar el dinero de la mejor manera, de modo que se evalúe a los proveedores, así como la calidad y garantía de sus servicios. “Lo peor que nos puede pasar es creer que todo seguirá igual”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba