Municipios

En Tulancingo comenzará diplomado virtual en Administración Pública Municipal

TULANCINGO DE BRAVO, 12 OCT/News Hidalgo/.- Este 17 de octubre comenzará un diplomado en administración pública municipal en modalidad virtual dirigido a la población en general con énfasis a quienes tengan interés por este tema o bien estén vinculados a alguna de servicio público.

El diplomado es posible, al fructificar gestiones de la Secretaría de Desarrollo Urbano y la Dirección de Educación ante el centro educativo CECANI Latinoamérica.

Las inscripciones al diplomado se realizarán en el correo electrónico [email protected] o bien en el número 7757558450 extensión 1130.

La duración del diplomado es de dos meses con sesiones sabatinas de 10:00 a 14:00 horas.

Al finalizar esta enseñanza, se otorgará un diplomado avalado por la facultad de derecho de la Universidad Benito Juárez de Oaxaca y CECANI Latinoamérica.

Emma San Agustín Lemus, directora de Educación indicó que el aceleramiento de la era digital es inminente y ante los nuevos tiempos, es necesario ser receptivos a otras formas de profesionalización, utilizando las herramientas de información.

En el caso de este diplomado será impartido a través de la plataforma zoom y los primeros inscritos tendrán un descuento en el importe de inscripción.

La Dirección de Educación, constantemente establece vinculación con escuelas, academias e institutos para promover su oferta educativa y en esta ocasión se atiende el ámbito profesional con un diplomado muy completo y de utilidad.

Finalmente, se dio a conocer que el ámbito educativo sigue su marcha con formación a distancia y esa será la mecánica hasta en tanto se retorna a la modalidad presencial.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba