Elecciones 2020

Mi compromiso es tener un gobierno incluyente: Cintya Castillo

TLANALAPA, 12 OCT / News Hidalgo /.- Cintya Castillo candidata a la presidencia municipal de Tlanalapa, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), junto con el secretario de Atención a Personas con Discapacidad del CDE del PRI, Hidalgo, Moisés Pelcastre Hernández, firmaron el convenio donde se compromete a tener un gobierno incluyente.

La abanderada priista, destacó que el convenio y su compromiso de frente a la población en sus recorridos de campaña, indica que la próxima administración municipal tendrá apertura para incorporar a personas con discapacidad y además gestionará que otros organismos, públicos y privados, muestren en los hechos la misma disposición.

“Mi compromiso es tener un gobierno incluyente, no solo teniendo personas con discapacidad en presidencia municipal, sino ayudar a los comercios que apoyen esta iniciativa, tenemos que incluir a las personas con discapacidad, que aportan talento, creatividad y entusiasmo a las actividades tanto en instituciones, como en empresas”, resaltó.

La candidata tricolor comentó, “tengo un compromiso sólido con los habitantes de Tlanalapa y más aún con las personas con discapacidad, porque merecen las mismas oportunidades, atender sus necesidades nos hace una sociedad más sensible, más abierta y más próspera”.

Cintya Castillo pidió el apoyo de las todas las personas de Tlanalapa, para que este 18 de octubre acudan a las urnas a votar por el PRI y así lograr juntos un triunfo claro, que será un primer paso para el cumplimiento de los compromisos que ha establecido con toda la población del municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba