Elecciones 2020Política

Si no participamos, no tenemos derecho a quejarnos después: Darina Márquez

PACHUCA DE SOTO, 12 OCT/NEWS HIDALGO/.- Darina Márquez, única candidata mujer en la competencia por la alcaldía de Pachuca, señaló que hace falta centrarse en proyectos reales y “no en el típico discurso político al que hemos estado malacostumbrados”.

La candidata recalcó su experiencia con el activismo desde su trinchera como ciudadana: apoyo a adultos mayores, madres solteras, depuración de la actividad económica. ¿Por qué habríamos de darles segundas o terceras oportunidades para que la gobernanza se aplique?”

“Somos gente de palabra, venimos de la cultura de trabajo, para poder decirles todo esto: transparencia y rendición de cuentas. Tenemos que eliminar ese bache enorme, esa práctica incorrecta que se ha normalizado y en gran medida también depende de nosotros.

Si no participamos no tenemos derecho a quejarnos después. Seamos conscientes, analicen quiénes somos nosotros y encontrarán que en Nueva Alianza es solamente gente de trabajo. Agradecemos a todos los que se quieran sumar: es buen momento y los necesitamos”, concluyó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba