Elecciones 2020Municipios

Recibe gran apoyo Jorge Márquez en recorrido por el municipio

TULANCINGO DE BRAVO, 13 OCT/News Hidalgo/.- Más de 600 vehículos se sumaron al recorrido del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal, Jorge Márquez Alvarado, por las principales calles de Tulancingo.

Lo que inició como una reunión con clubes de automotores, se convirtió en una caravana que pinto de verde, blanco y rojo las arterias del municipio.

Autos, camionetas, motocicletas y algunos modelos clásicos, se incorporaron de manera espontánea para manifestar su respaldo a quien, consideraron, debe encabezar la próxima administración local.

En caravana, los vehículos transitaron por la ciudad con consignas a favor del abanderado tricolor, pues a una semana de las votaciones, Márquez Alvarado se perfila como el próximo presidente de Tulancingo.

Algunas de las propuestas que más entusiasman a los ciudadanos son la reactivación económica, el apoyo a los jóvenes, el no incremento a las contribuciones para el municipio, la gestión de obras y planteles educativos para todos los rincones de Tulancingo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba