Policiaca

Vinculan a hombre por la muerte de 5 personas en Cuautepec, Hidalgo

CUAUTEPEC DE HINOJOSA, 20 OCT / News Hidalgo /.- Agentes del ministerio público adscritos a la Unidad de Investigación y Litigación de la Subprocuraduría de Procedimiento Penales región oriente de la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH), obtuvieron la vinculación a proceso de un hombre identificado como Josué N., por el homicidio en contra de cinco personas, en Cuautepec de Hinojosa.

Los hechos en los que se le imputan al probable, ocurrieron el pasado 13 de noviembre, en el interior de un inmueble ubicado en dicho municipio, en donde fueron hallados los cuerpos sin vida de dos adultos y tres menores de edad.

Con base en los medios de prueba recabados por agentes del ministerio público, la PGJEH obtuvo la orden de aprehensión en contra de Josué N., mandamiento judicial al que dio cumplimiento la policía de investigación.

Luego de la aprehensión, el imputado fue presentado ante el juez de control, quien con base en lo expuesto por el ministerio público, dictó la vinculación a proceso, por homicidio calificado.

Así mismo se fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria, al tiempo que impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Esta es la segunda persona que ya enfrenta proceso penal por los hechos anteriormente referidos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba