Municipios

Concejo de Tulancingo revocará licencias de funcionamiento de empresas cerveceras

TULANCINGO DE BRAVO, 17 NOV/News Hidalgo/.- Mediante decreto emitido por el Concejo Municipal Interino de Tulancingo, se aprobó revocar más de 350 Licencias de Funcionamiento, que indebidamente habían sido acaparadas por dos empresas distribuidoras de reconocidas marcas de cerveza.

Con esta acción, las personas físicas o morales que son propietarias de establecimientos comerciales, podrán tramitar su Licencia de Funcionamiento de manera personal y para ello, se concederá un plazo de 30 días hábiles para que acudan a la Dirección de Reglamentos y Espectáculos a realizar dicho trámite.

Anteriormente, los establecimientos comerciales realizaban su operación con Licencias de las empresas cerveceras, que condicionaban el préstamo del documento a cambio del consumo exclusivo de su marca.

Tras la aprobación del decreto 05/2020, será enviado para su publicación en el Periódico Oficial del Estado de Hidalgo.

Se enfatizó que el Concejo Municipal Interino se ha destacado por la constante atención a los asuntos de carácter público y en este sentido ya suman 7 sesiones extraordinarias, así como la formalización de cinco decretos, cuatro de ellos publicados y en vigor.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba