Municipios

Firman acta para la instauración del Comité de Transición 2020 en Epazoyucan

EPAZOYUCAN, 17 NOV/News Hidalgo/.- El Comité Entrante de la Administración Pública Municipal de Epazoyucan y el Concejo Municipal Interino del mismo territorio, firmaron el día de hoy en la Sala Audiovisual el Acta de Transición para puntualizar con total respeto y transparencia a los lineamientos legales, el proceso legal de entrega-recepción del ayuntamiento.

El oficio fue firmado por el Concejal Presidente y el Alcalde Electo, Fidel Arce Santander quien estará al frente de la Presidencia Municipal a partir del próximo 15 de diciembre de 2020 y quien en compañía de su equipo se dijeron listos para empezar a trabajar en pro de la ciudadanía, mientras que éste proceso servirá para estudiar y analizar en qué condiciones y avances se encuentra la administración pública municipal, siendo una responsabilidad de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo de recibir las minutas y actas correspondientes en el caso de que existiera alguna anomalía u observación, teniendo como plazo 30 días para dichos casos.

En voz como asesor jurídico de la Auditoría Superior del Estado de Hidalgo (ASEH), L.C. Emilio Arteaga Cadena, comentó en referencia al proceso de entrega-recepción final 2020 y dio lectura del acta ante los comités de transición las responsabilidades y obligaciones que tienen, invitando a que en el marco del respeto y cordialidad se lleve a cabo el debido procedimiento.

Arce Santander, se pronunció para agradecer a los asistentes y a los integrantes de ambos comités haciendo hincapié en llevar a cabo una transición donde prevalezca el diálogo y colaboración pero sobre todo la transparencia y responsabilidad en el tratamiento de la información, anteponiendo siempre la confianza que la ciudadanía confirió en ésta nueva administración.

En la ceremonia también estuvieron presentes C. María Eugenia Rivera Islas, Síndica Hacendaria Electa, así como Ángel Uriel González Isas, Antonio de Jesús Vergara Pérez, Christian Manuel Baños Álvarez, Héctor Arturo Orozco, Jorge Luis González Cruz, Ramón Ramos Valencia, Roberto Carlos Lagarde y Silvestre Germaín González Vázquez como parte del Comité Entrante de la Administración Pública Municipal de Epazoyucan.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba